lunes, junio 05, 2006

Semana: Inicio con Catarsis

Lunes. Me desperté a las seis de la mañana necesitando que sean ya las seis de la tarde para poder volver a pensar en seguir durmiendo. Como siempre, el fin de semana no me alcanzó. Y todo lo que no llego a hacer me cansa más (mucho más) que si lo hubiera hecho. Y además dormí poco, así que arrastro sueño. Hoy nada me despierta. Ni el tazón de café cargado que tomé antes de salir y repetí en la oficina. Ni los ritmos norteños junto a las canciones pop y las zambas y los tangos que mezcla K.J. en un mismo disco y yo escucho en el subte. Ni el esfuerzo diametral que me causa moverme en la calle con toda la ropa que llevo puesta encima. Ni el malhumor que me provoca tener las uñas "largas" (pasando el ras) saltadas (y quebradas). Ni el resfrío éste de perros. Nada.
Pensé que había llegado el frío definitivo. Pero ahora que se pasó el día veo que no y eso me alegra(ya está, me acostumbré: acepto la ciudad tropical).
Ahora que ya dormí una mini siesta pre-cena y logré hacer algo con mis uñas. Ahora que ya está enviado el correo que tenía servido en bandeja hace días y que al fin me liberé entonces de algunos trabajos pendientes... sigue siendo lunes: todo por delante, una semana intensa. Y yo que todavía no me puedo despertar.

tengo una casa bordada
en esta red

2 comentarios:

Anónimo dijo...

coincido totalmente, me levanto rogando que llegue rapido la hora de la siestita, pijama grandote, medias rotas con el pantalon metido adentro, buzo de septimo grado, me saco el ñocorpi, y a disfrutar....ah! ahora se me agrego una compañera a mi disfrute sueñeril... "the old and famous...bolsa de agua caliente....." UNA MAZZZZAAA.!!!
que novio, esposo, ni ocho cuartos, con la bolsita calentita con olor a goma, chaU!!!!!!!!buenisimo!!!!!
Cambiando de tema....("faltan dos palmeras...."), estoy hablando por msn con la nadadora profesional y me dice que a la señorita criolla le molesta e indigna el titulo de la obra ..no sere feliz pero tengo marido... para que se indigne mas le cuento que mañana la voy a ver.
aplausos, gracias.........

nv dijo...

Jaj!! Diosa! de fajina y todo...Esta es la conversación con la que nos ahogamos de risa en tu cumpleaños, esa noche de galpón aggiornado)Y yo que antes pensaba que con mi fauna familiar femenina éramos las únicas (exceptuando a mi coqueta hermanita menor, claro).
Saludos al arisco q debe estar en el balcón y a tu lésbica compañerita de cama. I love u!!