miércoles, abril 27, 2011

atesoro una bolsa cargada de añicos


that can be es una máquina profanadora de futuros, se burla de mí, me denigra y me pone frente a mi inconsciente virtual; me tiene adicta, ese robot me conoce. pasen a ver:














1)manejo la misma voz y no le comuniqué; no cociné, voy a público general?
2)ni euros, son los días-panqueque, hace poco favorecedores a sorprender. allá drogan con Demasiada Felicidad?
3)cierro esas fotos que habías enloquecido hasta conseguir esa historia que me recuerda izquierda
4)Es escapismo, trabajo es programa, caminar por qué imaginarme del calendario, camino al campo a veces!
5)Anoche x ej de poner algo del mundo: amo enchufarme rulos porque supe que se desprenden distopías tales


1 comentario:

mercedes dijo...

qué genial, me adicté yo tambipen...