sábado, julio 17, 2010

Colecho es un operandum

La realidad tiene estructura de televisión y viceversa. Crudeza. No soporto ese choque que el periodismo ama (tele/ realidad). Limitación personal. Sería más fácil apagarla pero si nadie escucha el ruido en el bosque, el ruido sigue existiendo.
La resistencia en Quilmes es un barrio huérfano, sin gas ni luz. No reconocido. Apartado de la ley. Ayer los chicos de ese barrio se agolpaban sonrientes frente a la cámara en ojotas. El día que los medios llamaron "el más frío del año", estaban en ojotas y disimulaban el dolor de estar helándose para salir en la tele. Las madres en cambio (realistas, viejas víctimas) no sonreían y todas contaban lo mismo: dormimos todos juntos para darnos calor, si dormimos todos juntos sufrimos menos la noche.

El invierno para muchos como una maldita temporada en el infierno


2 comentarios:

ww dijo...

tejamos medias?

Anónimo dijo...

medias? no. mejor organizate un campeonato de pajearse, a la leche la van juntando en un balde grandegrande y cuando esta lleno lo donan a un comedero infantil del conurbano: los pendejos del orto tienen haaambre y la leche de pija y de cajeta es bien nutritiiiva. Los negros de mierda van a estar felices con el alimento y ustedes van a quedar un poco mas relajadas. Empiecen hoy mismo. VIVA VIDELA!