martes, febrero 12, 2008

la edad de oro

¿Existe el seudónimo entre artistas plásticos?
En la excitación de encontrar en internet toda una bocha nueva de trabajos de Mark Ryden me convencí de que pintaba también firmando como MP. No me importó conocer razones hasta que descubrí lo que intuía: MP era otro: la causa primera de todo. O mejor: era otra.

Mark tiene un divorcio, dos hijos y una novia, que además es su socia. Ella es Marion Peck y tiene una brocha gruesa para agasajarlo. O bueno, en realidad no se sabe quién fue primero.
La pareja como máquina reproductora, sacra unidad, de surrealismo pop. Los de la foto son ellos.



5 comentarios:

H.R.Cuenya dijo...

Ya lo linkeo a Mark.

Hermosa foto on de road & rocks.

EmmaPeel dijo...

me encantó la foto y me hizo acordar a Arbus

nv dijo...

Lord, me contagiaste las ganas...
Emma: total! parece suya la foto y te digo que yo la tenía guardada en Mis imágenes desde no sé cuándo sin saber que eran ellos....esa es la otra parte de la anécdota.

veritush dijo...

si los pibes son de ellos, tienen una cara de susto terrible

excelentes futuros actores los borregos :P


muy bueno su blog, llegué linkeando desde el blog del maestro alejandro

si quiere, pase por el mio
=)

Saludos!

nv dijo...

ah, veritush, ya he estado por su blog en el pasado, el último texto que me acuerdo leí era el de las almas que a ud le gustaba salvar...
un gusto