lunes, enero 14, 2008

erotopos








En algún rato de ocio veloz de este fin de semana, me dediqué a clavar clavitos en las paredes y dejar al fin colgados un par de cuadros que se apilaban sobre mis rincones. El caso es que experimenté, pongámosle así, un principio de orgullo materno. Cabe imaginar que varios de los colgantes ostentaban laminitas impresas made in casa con dibujos de mi siempre celebrado y elogiado Mark Ryden. Bueno, para qué contar mi asombro cuando vi que la alegría de mi hija cada vez que dirige sus ojazos hacia esas niñas ninfas es suprema. Su sonrisa desdentada pura encía le arremete unos ojitos tan brillantes que contagian. Y se comporta, primero extendiendo una mano y luego la otra hasta que las apoya sobre el vidrio pasmada, como a la espera.Como si fuera posible,por ósmosis,entrar a ese mundo denso de locura cautivante. Quizá, por fuera, sea poco el parecido pero que por las venas le corre sangre mía, eso es con toda la furia.


quien no haya tenido sentimientos lésbicos, incestuosos, antropófagos, no es madre que *ama* a su hija

7 comentarios:

ZChatarra dijo...

uy, qué cosa tan linda linda linda!!! Podría haber sido modelo de la revi, jaja!
que la pasen bien, no se acaloren, las veo a la vuelta. Muchos besos

nv dijo...

gracias zumbona! así que ya te vas? quedamos para la vuelta entonces, prueben todos los vinos, eh...

Anónimo dijo...

nooooooooooooooo
gracias mil a vos por pasarte por la barbarie
todos los posteos tiene abajo un link o uan referencia
en ese lugar puedes encontrar el artista en cuestion


saludos de los salvajes

nv dijo...

claro, ahora sí, pero a mí me gustó esta que está dos posteos más abajo. de quién es?

EmmaPeel dijo...

Qué beshesa de criollita!

marina dijo...

oh, sí, enamorarse hasta lo prohibido.
son hermosas

nv dijo...

enamoradas hasta lo secreto,
gracias, Marina!
bso