sábado, octubre 28, 2006

*los charros en el auto





dos cosas laten flores y mate por ahora todo arrojo lavado va alojado en una caja de cartón en el estante de un lugar al que no entramos nunca todavía. El tubo va a tomarse mi sangre en serio un rato Corro a hacer la plancha en la pileta para que otro tome sol aguados los rayos los rayos en la panza del sueño boca abajo vos arriba una noche ahora esto corre viento corro viento de día y sábado

Corazón de papel
tienes tú, ereees tú
corazón de papel
color azul tienes túuuuuu*






4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan las flores como pochoclos

nv dijo...

ay, igual que a mí-

sol dijo...

como los unicooornioooos/van desapaaaaarecieeendoooooo/amar es algo hermooosoooooooooooooooo/ es darse por compleeeetooooo/un amor coooomoelnuestroooooooo/- --/no debe moriiir jamáaas /(daledaledaaaaledaleoé- bis)

nv dijo...

me enamoréeee de ti
como aquel niñoooooo
que se enmooooraa de un juguete muy carooooooo
ay pero tú, me niegas
tu cariño
porque no tengoo
dinero pa' comprarlooooooo

mi hitazo favorito!