miércoles, julio 19, 2006

Crecer Crecer


Ya lo dije, las carreras de Ariel, con esa misma banda de sonido de fondo.Y la explicación de la causa en esa conversación de noche aturdida y ping pong. Con un amigo. Después de chupar frío solo en la terraza.

Corremos para cerrar el círculo. Pero hay un retorno que es eterno, aunque mute en sus formas.
La historia se repite (primero tragedia), la historia se repite (luego farsa) : me quedo ahí.
¿Salgo de la caja como ella? Tiene una urgencia hacia atrás la maratónica.
El día en que deje de preguntarme eso, dejo de leer poesía.

mientras tanto un año más...

las horas cuando son lindas...dice una señora con nostalgia cuando escucha el pendular y me hace un crak: dulces veintiséis...dice otro: doble crak...
y yo acá como una imbécil escribiendo textos sombríos
mientras me regalan lamparitas de aladino
y libros
y lanas para el cuello con brillitos...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Holis hermi!!!!!!!!!soy la primera en postear en tu blog el dia de tu cumple, ke privilegio, no?
Bue gor no t deprimas xke va pasando el tiempo y t pones mas viejita, igual a vos nose t nota para nada, pareces una pendex de 15!!!jeje!!!!
En verdad t keria desear un muy feliz cumple xke t lo re mereces y sabes xke? xke sos la mejor hermanita del mundo!!!!!!!!!te super kiero noe!!!!

Anónimo dijo...

felicidades, bonita!faltan cuatro! a no deprimirse
tu amiguita q t rekiere, lau

Anónimo dijo...

hooa noe .. Feliz Cumpleeeee!!

nose cuanos cumplis jeje .. bueno espero que este dia lo pases re bien !!

besotess ...tkm
stefi

Anónimo dijo...

chabona...., levantate los animos, vamos que sos una anciana joven, todavia mantenes ciertas carnes duras, no todas, pero bueno...en caso de caida se acude a algun ciruja amigo.Mañana festejamos a lo grande, consumimos unas cuantas calorias que acumularemos en nuestros gluteos y abdominales por una semanas...meses..años...pero luego, si dios y nuestro organismo lo permite eliminaremos en nuestro amigo y compañero de todos los dias ( por lo menos en mi caso...)mr.ñoba.
Dale galletita criolla vamoh a festejar, che!!!!!acordate que hay torta y muchas cosas dulces!!!!!!!ademas "trasca" morfamos chusmeamos de lo lindo y hablamos mal de las que no vinieron....(que bitch!)
besoton enooormeee te kiero muchazo.mi rrope antisocial te manda un lenguetazo negro-azulado.
quedate tranqui que no te vamos a regalar una bufanda con brillo!!!

nv dijo...

Chicas: muchas, muchas gracias por el cariño de ayer...
y hoy aprovecho para decirles que son unas superamigas: Felicidades! Salud!Las quiero a todas, demasiado.
Beso enorme (y lengüetazo para León)

Anónimo dijo...

Buenas, Noe: ando paseando por tu juguetería y de paso te saludo por tu día (ayer), y por el día del amigo (hoy).
Bueno, felicitaciones: sólo queda decir que tu blog es un éxito.
Saludos
Alex

nv dijo...

Gracias amigooo! un placer-un éxito- tenerte por acá. A ver si hacemos lo más prontito la gran reunión

Anónimo dijo...

Hola Tocayita perdón me he olvidado de tu cumple. Ánimo y felicidades. T´estimo molt i sempre et recordaré molt jove perque encara que et facis vella tens un cor tan gran que no me n´adonaré de la teva vellesa i aixó et mantindra sempre jove!!!

Un beso enorme y te extraño mucho!!!

Noe

nv dijo...

noe: me hacés leer catalán! increíble, gracias por tus palabras, la distancia hace esas cosas, pero nosotras seguimos siempre en contacto y eso es síntoma de algo (muy bueno)Me encantó la sorpresa de tenerte por acá, te quiero mucho tbn y como ya te dije Buenos Aires (todo Bs As) te extraña. besos enormes a flía.

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»