jueves, setiembre 17, 2015

odio vivir a las apuradas
planeo mejorar, me detengo, las llamo
hablo con ellas aunque sea
una vez a la semana, sé que saben
que de a poco asumen alguna idea  sobre quién soy
Sobre qué quiero, las quiero
ellas me entienden, sería lindo un pidging
entre nosotras más fluido, más gordo
cierta parsimonia pero ahora es así, algunas palabras
y lo nuestro crece con lo justo que les doy
cuando confío en lo nuclear
elijo el tono, en eso no escatimo
la dulzura, empecé a contactar también
a las huérfanas del balcón
conmovida por la vida rebosante
en pequeños pétalos rojos
como agudos gritos de ¡acá estamos
vivas, todavía!
merecemos ración y nombre
Voy a hacer esto:buscarles uno acorde
a lo que me digan sus facetas hoy
en el acuerdo entre especies
mi sorpresa es que lo sepan: son mías
por azar, por amor,persistencia,cultivo
no las escucho, lo dicen
no te escuchamos, repiten.

No hay comentarios.: