domingo, agosto 01, 2010

cuándo nos mudamos todos juntos?


Cuando la casa detiene el movimiento ¿por qué siempre es tarde a esa hora y tengo que irme a dormir? Suspiro. Sigue haciendo frío y ya es agosto pero aun sigo recibiendo regalos de cumpleaños.
En mi mesita de luz, junto a mis ídolos, tengo una caja electrónica llena de música. Me voy a acostar pensando que puede ser mi incentivo mañana para levantarme. Y voy a leer un poema del libro que me regalaron para cerrar el día. Gracias a mis amigos por acercarme a la materia que me pone feliz. También por ser mis ídolos, vivir cerca y permitirme el placer de la transitividad. Ustedes piensan y hacen, luego yo existo. Todo lo que les gusta a ustedes me gusta a mí.

"quiero que seamos vecinas y cruzarnos en pantuflas así como en los pueblos"

7 comentarios:

V. C. dijo...

Este blog es tan lindo que quiero andar en pantuflas por acá.

nv dijo...

lo de las pantuflas es de la rubia, viste?
desayunè con tu cuento de invierno y fue un placer. muchas gracias vir! me encanta que sigamos visitándonos

Clara O. dijo...

viste que es realmente lindo???
y ahora casi casi que somos vecinas, pero bue, con este ofri no me animo a caminar las 7 cuadras q nos separan en pantuflas.

Nurit dijo...

Que bueno Noe que te gustó.
Lee las últimas mudanzas después. Ese poema para mi es increíble....

valeria meiller dijo...

belleza, bella.

nv dijo...

muak a todas

nv dijo...

muak a todas