jueves, setiembre 03, 2009

Plantas crecen en los cables



No sé ni siquiera el nombre de la mitad
de estas flores que se doblan
en el agua enfrente mío.


Qué importa el resto;
me hacen temblar las veces
que desploma un pétalo, roza suave
contra el suelo nuestro
una rosa suave de amarillo tarde,
esa la sé.

Arde tarde el usa tu ilusión de alguna base.
Me encantaría poder
estar diciendo algo que eleve vuelo y entre tanto
lo que queda en el presente es un goteo inverso
al de las plantas que caen y manchan
de vida rebozante la calle desde los cables.

El día que las trajiste era una fecha especial
no supieron decirme nada
que pudiera entender como otra cosa
distinta del vacío y en ese envase
que brillaba quizás demás
permanecían oscuras.

No creo en la actitud, postura sobrevaluada
sigo apostando a la acción y camino con fan de scorpions
cuatro veces seguidas para darme aliento

fan de scorpions cuatro veces seguidas
para darme aliento fan de scorpions
cuatro veces para darme aliento
fan de fans








2 comentarios:

Clara O. dijo...

hago lo mismo amiga con la misma canción!! Escuchá "forajidos de siempre" (te predicen la buena leche :-)

nv dijo...

ya sé porque vos me enseñaste
me encanta los forajidos..., la escucho en el subte siempre.
milbesosss