lunes, abril 13, 2009

Ves esta furia en paz pájaro


Llora la gran máquina celeste.

No me gusta el nombre que me impuso

la buena de mi madre.

Ya nací, crecí, me reproduje.

No me atañe el paso próximo,

ni lo que esperan de mí.



Vino una hija a rebautizarme,

me pone Nova, increíble.

Con la punta de su pie me apunta

la punta del mío.

Somos energía en continuidad.

Ella crece y yo no muero, como muere el pájaro

de raf maloney. Renazco

-noche que alumbró un cielo como sol-

cualquiera de estos días.



6 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Muy buen rebautizo, criolla

besos

nv dijo...

ya lo creo

valeria meiller dijo...

noe, ternurismo duro. me conmueve, todo en vos. del nogal de la casa de campo, voy a traer nueces. y las vamos a aprender a partir, con luz.

nv dijo...

nueces para el amor! con té de miel. qué rico programa, vale.

valeria meiller dijo...

cuando estoy triste vengo a leer este poema, que sera? te epstranio, ayer me queria quedar. luz y vo.s estaban tan lindas, parecian muñecas.

nv dijo...

muñeca sos vos, valerita. viendo proyectada en el resto del mundo sus propias bellezas.