lunes, marzo 30, 2009

bio- fragmento-




























(...)
Frente a mi pecho un libro tiene olor a nuevo.
Lo abro, me dispongo
a leerlo en alta voz. La pantalla disuelve
meros motes brillantes en el aire.
Me concentro en los destellos
de una oruga que pasa. Mañana va a tener
alas de neonata y cuentas a la vez
regresivas de anciana.
Ella es un bicho especial,
forrada en lentejuelas.


Cero a la izquierda tengo
ubicación preferencial, alguien debía ocuparla.
Así que me abro
un lugar para calzar
dentro de mis vestidos de heroína suave.

Hago la mía. Puro amor es calma,
en tu definición , longevidad.
Y a mí me puede el drama pero hoy te creo.
Debe ser eso, tal vez,
de aniquilarse por décadas.
(...)

3 comentarios:

valeria meiller dijo...

bellísimo, bellísima. soy tu fan.

nv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nv dijo...

y viceversa, vale!