viernes, octubre 31, 2008

Cortaplumas













Toda la semana a jamón

y queso, de uniforme. Muy, tan lejos

de la naturaleza, de lo que es historia

y basta. Todo debería mejorar.

Pero no es verdad que siga

mojando el pan en la espera.


Cuando las cosas se van tan al carajo,

no me frustro, me pongo linda y desde la puerta

agito la mano cuando las veo pasar,

les tiro un beso al aire...


¿O eso no es también apuntar en infrarrojo?

En un rincón la caja de herramientas

se resigna como escuadra militar,

apila mugre apartada. Es mi reflejo

y una técnica que no pienso usar.

Es el destino bajándole el pulgar a las potencias.



5 comentarios:

Clara O. dijo...

HERMOSO POEMA, AMIGA!!! Tan lindo como siempre! Y, leíste a Hilda Hilst??
UN BACCI!

EmmaPeel dijo...

Que no decaiga, hay que desafilar el cortaplumas (en eso estamos)

Besos criollitas

nv dijo...

sí,clarita, a los apurones, pero me re gustó. estoy leyendo la lista que me mandaste así que gracias por la asesoría! te llamo en éstos, esta vez te juro que sí.jaj

emmita, gracias por la empatía,
que ni el éter acompañaba...

;*

paula p dijo...

Qué lindo esto, Noelia

nv dijo...

ay muchas muchas
gracias, paula p
:*