domingo, mayo 25, 2008

Me quiero encontrar en el lado eficiente






















Transpira, no se equivoca, dice "fruto" por futuro;
desarrolla un fanatismo hacia la abreviación
y arma con paciencia una verja de caña...
Grita hacia adentro: ¡Ey vieja, apurate, traéme el té de ambay!
esta vez te creo, va a hacerme bien
y con dos marquitas menos en el termómetro
soy liebre andando, normal de inquieto,
de este lado de la cerca la flora está vacía,
se acabó todo el polen, yo trabajo a salvo

pero curame y entro, tocame el pelo,
no soporto las alergias del hogar ¿quién torció las macetas?
en casa había alegrías....
Confío, la pared que levanto con el sudor de mi frío
nos mantiene unidos. No soy muchos ni tengo subsidio industrial
pero sudo, si querés, todo el invierno. Lo hago por lo nuestro:
el batallón! Va a crecer fuera del muro de los antivirus,
me ayuda a levantarlo una nota ancestral,
la cuido en mi bolsillo, es tu letra, me dice
tu amor y tu inteligencia transformaron la selva.

No hace falta un legado sobrenatural, tengo fiebre y tengo tiempo,
hago leña del bosque de amenazas caídas.










4 comentarios:

toto scurraby dijo...

tener fiebre y tiempo
y pulso para estos textos

beso

nv dijo...

el pulso anda temblequeando, jaj, gracias x venir!

EmmaPeel dijo...

que temblequee entonces, pero siga siga lamolina

(vengo leyendo en shhhh)

nv dijo...

emma!