jueves, enero 31, 2008

Todos los comienzos te desgarran


Estoy insomne, será que en poco más de un día me voy por una semanita al rincón de mis abuelas.
Viaje que no hago hace nueve años y hoy ¿qué llevo bajo el brazo? descendencia...
Llevo también una novela empezada y planeo que el tiempo seco transcurra algo más lento: que la pueda terminar. Porque, oh paradoja, mi existencia post maternidad sólo conoció la mejor distópica reciente. Bueno, lo de mejor es un decir porque es la única que leí. Estoy sin dormir, se entiende.

4 comentarios:

la enmascarada dijo...

a- Buen viaje! y después...posteá fotos!
b- Si te llevás PLOP, lleváte también otra novela, porque ésa la leés de un toque y te vas a quedar sin lecturas para el resto de las vacas.
c- Cuando vuelvas, comentámos PLOP, dále?

Besitos!

nv dijo...

jaja, no. Plop fue lo primero y último que me copó en narrativa contempo, ahora llevo Tartabul del viejo Viñas que la dejé colgada mil veces. Aunque pensándolo bien creo que la llevo también para releerla. Avisame si alguien te dice que se consigue Frío. Hablamos!

Anónimo dijo...

es gelatina royal?



------------pum viejo!-------------

nv dijo...

jaj,no, resulta que es agua de remolacha hiperrebajada.