sábado, diciembre 22, 2007

fetiches fiestas


jugoso regalito de joyeux nöel, mi niña al fin hoy, a los seis meses y puchito, duerme esta noche como un bebé. en apenas unos días ¿cuántos muñecos de trapo van a ser quemados en alguna esquina con la esperanza de que el fuego barra con los microbios del año? no me gusta esta época en lo que trae de balances, no me llevo bien con Libra; sí pensar en lo que empieza, en que los árboles acumulan a sus pies frutos maduros, cosas nuevas, el ventarrón suave: fresco y floral a que huelen todos los comienzos...

6 comentarios:

la enmascarada dijo...

es el olor de los jazmines!
Pero si Macri pasa Navidad para Julio, para aprovechar las vacaciones, el medio aguinaldo y combinar con el Festival de Tango, ya no vamos a sentir ese ventarrón suave, pero podemos tener Navidad con nieve!

Besos
y Mary Chris-man!

nv dijo...

che, pero al festival de tango no lo suspendieron los pro como leí por ahí?
ayy, los jazmines son invasivos, me encantan, tenés razón.
Macri quiere inventar una navidad exclusivamente porteña? qué es eso??

felicidades, val!!

EmmaPeel dijo...

Buen comienzo de año a la Criolla y la criollita

la enmascarada dijo...

Todavía no se le ocurrió a Mauricio cambiar la fecha de Navidad, pero no falta mucho...

nv dijo...

emmita, gracias,igualmente para vos, que te sigan perennes la garra y la pulenta en 2008.

enmascarada,lo mismo que le digo a emma te deseo a vos. Fuerza Femenina Blogger, carajo! (y Mauri,buá,todo es de temer, por ahora tiene el ojo en los hospitales y está equivocando las prioridades con eso de las distinciones por domicilio)

+besiños

napiroch dijo...

kien es de libra? yo tampoco me llevo bien...besotones...agregue un par de palometas a la bombachuda blog.