miércoles, marzo 14, 2007

Había una vez........ por semana



Ok, no dejaremos de apostar, para hacerle caso a DD, al caos. -Falsas! díganlo:- "En realidad, no sabríamos comportarnos de otra manera". Somos muchas sí, miles contra una. En la no riña diaria de las mariposas, de las moscas caídas. La vida que se define en 24 horas. Y una vez agotadas, nos dejamos llevar.

También nosotras, como no, tememos aburrir pronto y abandonamos. El blog, claro está, es el primer resentido. -Repitan: "por las poéeeticas apocalípticas de la deserciónnnnnnn" (con voz de maestro dictando).


Y terminamos en la playa pelada como los personajes de la cursi Lost. Fuimos traídas (acariciadas, para qué negarlo) por las largas olas de todos estos años. Ahora sí somos tres ombligos tirando de una fuente común: una pareja cualquiera. Tenemos oro entre las manos, en estos restos de nave arrojada del cielo. Estamos ahora corridas (nosotras) en plena Capital. Cabalgamos la inflación pero tenemos ganas. Vamos a usar sin culpa los tesoros de La Casta: de las flias que amamos y alabamos señor.


Gracias por la vajilla, por la plancha a vapor, por el futón, por la biblioteca, por la carpintería paterna, por las manos de tío de pintura blanca, por la mesa servida y, hermana, por tus lúcidas lágrimas...



DD sigue adoctrinando: todo termina ordenado. Ves? El monotema del agua es el sentido: el mío, el tuyo, el nuestro. Yo relato, tú relatas, nosotros relatamos. Aunque sea así, a medio pelo (me arranqué las extensiones) porque en el último festejo alguien sopló contento las velitas del altar encendidas para La Musa. Hubo apagón de prosa.


Sin embargo hay algo.Un borrador que dice
"Quedé una noche prendida" y "Continuará..."

3 comentarios:

EmmaPeel dijo...

No sé si entendí todo (probablemente no), pero es lo que menos importa: gustó mucho

la enmascarada dijo...

Qué de regalos! qué suerte!
alguien viene con el lavavajillas abajo del bracito.
No te quiero decir que estás regalada, porque queda feo. Y este post es muy lindo.
Beso!

nv dijo...

Emmapeel, es verdad, lo de que el sentido es Uno es pura chantada, el texto es un colador. Así que gracias por leer(me) a pesar de la oscuridad.

Enmascarada, gracias!! no tengo lavavajilla. Uso esponjitas. Pasa que debería decir "la vajilla", hay un error en el texto pero no lo puedo corregir desde la imperfecta máquina de mi laburo que se lleva mal con blogger. Y en mi nuevo hogar internet no existe. Tenés razón, ojalá venga con cositas bajo el brazo, pero todo para él o ella.