miércoles, noviembre 15, 2006

y yo hasta el centro del sol que es el punto que más quema














Afección ideológica a la actuación (como contracara de la competencia). Quizá sea eso. Me entiendo en el rayo transversal que me madruga. En las gotitas ácidas que leen solas (sabias savias) lo que se escribe solo. Lástima Los Platones, los rectores: la luna ánimo cambiante para mi cáncer. Me distiendo, todo el tiempo, por supuesto. Me tiendo a la espera eterna de la quema: de la adultez de los frutos, a mediodía.
Me quedo en la luz roja del éxito de las señales de humo hechas a la tecnología continental. A la espera del abrazo social modelo: cuán materno. Así, recostada, por primera vez absuelta: peligrosa, piernas cruzadas, brazos abiertos las ocho horas diarias para bañarse en ocio.

Un hombre dijo, otro repitió. Una hoy mujer apenas balbuceó a veces es mejor arder, que irse extinguiendo de a poco...

3 comentarios:

Nurit dijo...

me gustó la explicación de lo criollo....de quien es la cita???

nv dijo...

del titán Viñas

Nurit dijo...

tenía que ser él.......vos cursaste su materia ya?