miércoles, noviembre 08, 2006

Se esconde tras los ojos


Bueno, no sé de qué va, ni me importa, el hecho de que me encante postear o poner donde sea títulos de obras literarias. Como por ejemplo acá arriba, esa novela que no sé de quién será (no tengo ganas de googlear) y es más, me acuerdo que la primera vez que escuché el sintagma me pareció curiosamente horrible. Hoy me vino a la cabeza en abroche semántico con el tema de lo árabe (lo que iba a decir) y listo: lo tengo que ¿vomitar?: será la expresión justa?
El caso es que todo este preámbulo innecesario está para algo nada que ver: quería decir que me encantó el post de la Enmascarada, me hizo reir. Y envidiarla, che. Me encantaría poder decir que soy una mina buena borra. Es lo + (de lo + ( de lo +)). Y me dan ganas de salir a averiguarlo ya.

De cuando el turco no sabía que la cultura era él

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de alguno que ganó el premio clarín.
debe ser un librazo.

Anónimo dijo...

ah, jaja! seguro que sos re buena-
borra, se te nota a la legua.
Beso!

nv dijo...

yo: sí después lo supe, será por eso q me olía mal...no?
enmascarada, alá te oiga!