martes, octubre 17, 2006

Los días irreales + Final con guarangas

Meto lo imprescindible en mi nuevo bolsón de belleza floreada: barrita de cereal, mini guía T, portacosméticos de frutillitas, carne picada, hidrocrema para peinar en sobres, inhalador 120 dosis, cosas descartables( lentes, pañuelos), juanita, julieta, kevin, estopa, lágrimas envasadas. Cómo cuesta despegar, después del all inclusive findemanero: madrugones, fiesta, iglesia, lagaña, fernet, niños, asados, tos, regalos, amigas, embole, alegría del hogar, juguetes viejos, matambre, mucho amor, parque y sol, cartera nueva. Mucho más el día que abandono la paja y me pongo en campaña con la desintoxicación: dos litros de agua, fruta, verdura y aerobox. Después de las fotos buchonazas que me gritaron lo obesa que estoy. El invierno se acabó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña, vos sos una muñeca.
Y no te olvides que estar contenta es 1000 veces mejor que estar flaca.
Fijáte.
Un beso

nv dijo...

¡gracias enmascarada! estoy contentaaa, amo la vida sana y ya estaba descarrilada, había "perdido el camino". Quiero q se instale el veranito ya! el sol quema las penas o no?

Anónimo dijo...

sí, pero también trae arrugas...
:-P