miércoles, octubre 11, 2006

Bracco, aflojá la rebelión




que la sacaste baratita. ¿Por qué querés huir como arrastrado de la cucha nuestra?¿O querías que yo fuera la nena compungida del dibujo? Como dicen los Estopa: Cuando te mueras te mato. Ni tú eres perro ni yo soy un gato...

Y en otro orden de cosas, Porfavor: No! Que esta vida de trabajo, estudio y cachondeo nuestro no nos impida tan seguido desencontrarnos, chiquis.

Tengo una amiga monja metida en un cuerpo de vedette. Flopa habla así:


GÜeno, GUËno, yo estoy ok con la reunion de brujas, no se si me voy a la casa de mi prima este finde pero volvere...no sé cuando, todo depende.....de la facu y mis bolucompas.
Arreglen las "más complicadas", y yo checkeo mi agenda ( chau! re grossa la mina) me están picando mosquitos que hicieron su hogar debajo de mi box! Grrrrrrrr
Tengo 10000000 cosas que hacer y no tengo ganas, ke problema, che!
Ya le mandé live-consejos a Pau para la interview, mándenle las que hicieron dibujos y demás manualidades, yo solo chamuyé verbal y "escritamente".
besotones a todas, y al rrope de la noe que le atropellaron el hocico arrugadito.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es hablar????a que colegio habra ido esa flopa?pa´mi que es una "iletrada",que grasa!!!chorrea aceite casi negro con cachos de milanesa con olor a ajo y papas peludas.
La compañera "niña galletita de agua",corrigio los acentos, le salio la rizzi, dallas,y la otra loca sucia que hacia ese taller hippie y tenia apellido complicado;de adentro.
La cosa ta aburrida por la zona,hoy ni mosquitos pican, solo compas nabos infantoboluloides de un metro cincuenta promedio, hablando del recital de u2 y demas sinimportancias.

Anónimo dijo...

para cuándo el streep-tease de los hábitos Sor Carini? Mientras, al rincón por tratarme de roña.

nv dijo...

La flopa es una reacción retroactiva del nunca bien ponderado Ele Ve Saint School. Porque en sus años supo ser la traga más ejemplar aunque su pollerita era en tamaño igual a la de La Barbie

Anónimo dijo...

Y que??la flopa(segun me contaron....)muestra la mercancia, enciende la llama,chamuya y chamuya, hace que hierva la pava y despues llega a la conclusion que no vale la pena sacarse las dos bombachas.ACLARO: me contaron por ahi.....

Anónimo dijo...

un saludo desde congreso

nv dijo...

el club de los divorciados es así: te dijeron bien.