lunes, julio 03, 2006

Muerte y transfiguración



...resucito el jueves...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No encontre tu email para preguntarte esto, asi que lo hago por aqui... llegaron a mi blog visitas desde el tuyo, desde un post que decia "Benditos trovadores" pero lo borraste o no lo encuentro :(

¿o me equivoco?

nv dijo...

h: qué increíble! pasó esto: lo saqué temporariamente porque había hecho mal el vínculo (quería hacer el lazo al post del videíto de QUILMES en alusión a la fecha de la derrota): ya lo arreglé. Sos de España? Cómo te enteraste de que llegaron dde acá? Yo no encontré los comments en tu blog.
+Saludos! Gracias por aparecer y obligarme a reparar mi error.

Anónimo dijo...

Chorro como Grosso!-JAJ, este post iba abajo, no? ++bsos

Anónimo dijo...

Sí soy de España y lo vi a través del servicio de estadisticas de google... Y no encontraste los comments en mi blog, por que no los hay... soy "clásico", me gustan los emails ;)

nv dijo...

ah, bienvenido h desde tan lejos! el euro está imposible, así que te voy a visitar seguido a tu país virtual.
slds criollos