viernes, julio 28, 2006

Cansada


¿por qué ya no me existen las vacaciones de invierno? el frío me seda.
Leo un verso al azar de Paquito y dice: ¿por qué será que me acuesto feliz y me levanto cansado? algo zonzo: algo poderosamente grande.
Tenía que leerlo hoy: el día que lo único que quiero es quedarme dormida escuchando reiteradamente de principio a fin la voz de la arveja...
"Pea" el tema clave de este disco, el último rock yanqui de excelencia que conservo entre mis gustos. No toda su discografía, que ni siquiera conozco. Sólo este pequeño disco ilustrado además por el dibujante que me vence (otra casualidad parecida a la de haber abierto hoy esa página...)

Cierro los ojos para escuchar chilli rojo y caliente, esa canción de paz:

I am nothing
so you have nothing to hide
And I'm a pacifist
So I can fuck your shit up
Oh yea I'm small

(con ritmo lexotán...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Noe, dejá de escribir tanto para el blog y hacé la entrevista para la revi, vaga!!
NO way con el plan de hoy, ¡organizá uno para la semana prox, porfi! Pero que no sea en caballito; por ese barrio no paso más, ahora que por mala alumna tuve que ir hasta Ciudad para pagar por el aplazo en semio que me detenía el título en el CBC. ¡$3,40 sale un aplazo!besos

nv dijo...

noooooo, en serio? lo de la tarifa, digo.
Q mala, no ves que en este post digo que estoy cansada... Sra Ofelia, ud. no me entiende...el domingo? no lo tiene libre la senectud? Necesito revistas ya! así que sea pronto