sábado, junio 10, 2006

Territorial Pissings


cuando yo era un alien, las culturas. no eran opiniones. nunca conocí a un hombre sabio, y si fue así, es una mujer. sólo porque seas paranoico. no significa que no estén tras de tí. tengo que encontrar un camino. encontrar un camino cuando estoy ahí. tengo que encontrar un camino, un camino mejor. tengo que esperar, mejor.

Cobain, K.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este, mi comentario, no va para un artículo en particular sino para la página en general:

Tal vez uno, de niño, difícilmente haya tenido los juguetes que quiso. Pudo haber sido por una cuestión económica de sus padres o porque las palabras que uno manejaba a esa edad no lograban comunicar con claridad en qué lugar tenía puesto el deseo.
Ahora, sin querer dejar para otro momento el encantamiento de abrir un baúl, lo veo colmado de juguetes sin saber por cuál optar. Siempre, las elecciones, tienen que ver con las palabras y cómo uno las comunica para recibir a cambio lo que aspira a recibir.
Pero en este baúl de juguetes, creado para adultos impregnados de infancia, la difícil elección no tiene que ver con la dificultad de comunicar el deseo sino con el abanico de posibilidades y de signos deseados por el lector que, siempre, busca juguetes bellos en el cofre de los libros que abre.

Maravillosa esta travesura de sorpresas, de juegos, de palabras, de elecciones y deseos que estás compartiendo.
Felicitaciones.
Oscar Oriolo.

nv dijo...

muchas gracias Oscar! Maravilloso texto el tuyo. Bienvenido siempre.