martes, mayo 23, 2006

en la cabeza del joven de alaska el ritmo de la cumbia


La mano salvadora de la música portátil. En el cien, en el veinticuatro, en el treintaitrés ¿qué sería de mí si con él no pudiera bailar para adentro mientras cruzo? Los puentes: el Uriburu, el del Dock, la autopista...ya para mí tienen el gusto de sus canciones. Aquí va una del chico extranjero en más de una ciudad que en la nuestra (y en la de él) alcanza satori montado en pose de sazen sobre el mítico sesenta:

En mi cabeza
en mi cabeza
en mi cabeza...........va dando vueltas

no sé por qué ya no quiere salir
parece que le gusta estar aquí
por más que intento que salga a pasear
aquí dentro se quiere quedar
parece.........

le digo que salga a ver las flores
que vea el mundo que hay fuera de mí
pero no quiere, no quiere escucharme
de aquí dentro no quiere salir...........

En mi cabeza..........

me djo que no se va a ninguna parte
que ya encontró
lo que andaba buscando
tiene un altar dedicado a ella
que la hace sentir todo el tiempo bella

y sigue y sigue
comiéndome el coco
me dice que la llave se la tragó
parece que se va a quedar por siempre
en mi cabeza y en mi corazón

¿por qué no... por qué no...por qué no te vas?
¿por qué no...por qué no...por qué no te vas?
de una buena vez... de una buena vez
será porque te gusta...........
será porque te gusta...........

K.J. en The Nada

No hay comentarios.: