o teoría sobre el futuro
recién voy por la página 66 y soy una caradura pero pienso que alan pauls, en vez de escribir el pasado podría habernos hablado sobre amores patológicos (es decir todos los amores en su definición, cosa que comparto) no sé, durante un cuento o mejor: en un poema.
Igual es solo una impresión, y espero por favor se me revierta, para justificar la compra, los 69 pesos y el tiempo que voy a pasar de cara a estas casi seiscientas páginas. Y está bueno que haya elegido para narrar un melodrama; el asunto es que, a lo que cuenta, le falta swing, le falta freak: le falta forma. Los personajes son tan " literarios" por decirlo de algún modo, que parecen robots sensibles y lo que se dice que les pasa va de inverosímil a estúpido. Grueso embole.
Me dan ganas de ser cínica como aquella profesora de literatura argentina que no tocaba nada más acá de 1960 y nos decía "¿para qué voy a leer a Cucurto si puedo releer a Baudelaire?" y lanzar una bola (solo sintácticamente) parecida: ¿para qué voy a leer a kohan, a pauls ... si puedo releer a Raba King? (cuentito para la fiaca).